... spreading "The Word" across the world
  Home
Dr. Von T. Peaks
Endorsements
The Apostolic Field
Products
New! CD Singles
Music
Links
Spanish (Espanol)
Donate
Prayer
Contact
GNICC.org
 

   El Dr. Von Peaks es un amante de Dios y un expositor dedicado a la palabra. Sus mensajes son ricos y ganadores de almas;  Dios esta tocando iglesias locales, ciudades y el mundo entero por medio del Ministerio de Von Peaks. Sus mensajes son también  transmitidos  vía  televisión en el país de Malta y partes circundantes de Europa y África y vía radio en español en la ciudad de Dallas, Texas.

   El Apóstol Von Peaks es un nativo de Columbus, Ohio. El ha disfrutado 20 años de matrimonio con su bella esposa  Terri  y padre de su única hija de 13 años de edad. El fue creado en la iglesia  pero entrego su vida por completa al Señor en 1986 a los 25 años. El recibió la llenura del Espíritu Santo el año siguiente junto con su llamado al ministerio. Después de  mucha resistencia, él finalmente acepto el llamado y se mudó conforme al Señor, y ahora tiene casi 20 años de ministerio tiempo  completo.

   Él se graduado en 1979 de la Secundaria Central y El Centro Suroriental  de Columbus. Continúo  sus estudios en el  estado de Ohio y  la Universidad de Franklin de Columbus enfocado sus estudios  en ingeniería eléctrica y estudio de negocios. Él dejó esto  para comenzar sus estudios ministeriales. Primero graduándose de  la escuela de diócesis de  teología bíblica, ambas en Columbus Ohio , Continuando en la Universidad Cristiana  Bíblica de Carolina del Norte (Bachillerato de Teología) y la Universidad Tabernáculo y  Seminario de Tampa  Florida en donde él recibió su doctorado de filosofía religiosa.

   Él sirvió como co-pastor por 10 años ½ mientras que trabajaba en una compañía local de  energía como diseñador eléctrico. En 1996 él dejó su trabajo de 11 años ½  para fundar  Ministerios Nuevo Destino  donde él sirvió como presidente y pastor.

   Nuevo Destino inicio como una asociación de hombres cristianos de negocios. En abril de 1997 él fundó El Centro Cristiano Nuevo Destino; después de una fusión en 2006 ahora se llama Iglesia Cristiana Centro De Adoración e (un iglesia multi cultural). Él sirve actualmente como Apóstale  al Pastor actual y  como Pastor auxiliar al Pastor Larry Huch. También tiene bajo su cobertura  a un número de otros Pastores apostólicamente incluyendo misionarios en la República Dominicana.

Para Español: 214-228-3052

 
Nuevo: el programa de radio español comenzará este el jueves 11/8/07 y juegos cada jueves 5:00pm tiempo Central. El sitio Web es www.kdft540.com..
 
© 2007 Von Peaks Ministries   Website design by: Alpha and Omega Design